ÉL ES QUIEN ME ABRAZA

Holaaa!! Como estan todos?... bueno me presento: soy Mary Galiano, algunos me conocen como Maris o también Majo, estudio odontología y les quiero contar un poco de mi historia …

Yo comencé a ir a la iglesia aproximadamente cuando tenia 9 años porque mi mama me llevo, desde ese entonces yo empece a conocer de Dios, era bastante tímida, me costaba relacionarme con la gente, no tenia amigos, había algo que estaba mal… pero… me apoyaba mucho en mi familia.

Un día tuve que irme de Viedma, irme a estudiar. Aca en La Plata mi vida cambio, de pronto había perdido todo y me sentia mal, sentia una soledad muy grande, llegaba a mi casa y lloraba con mucha frecuencia, estaba realmente triste, estuve a punto de dejar la facultad porque era algo que no podía soportar… Pero fue entonces cuando Dios me mostro que el me acompañaba, que estaba conmigo cuando me levantaba y cuando me acostaba, que era el quien me abrazaba en cada lagrima que yo derramaba, que me ayudaba en todo lo que hacia, que no estaba sola.

Hoy estoy contenta y agradecida con Dios y con las personas que me ayudaron como mis pastores que los re quiero y mi mama que siempre me dieron buenos consejos.

Dios me cambio, sobre todo mi forma de ser, mi carácter… ahora estoy rodeada de gente que quiero!!! Y sigo en la lucha, pero con su ayuda!!!...

Un beso grande para todos!!