EL UNICO MODO DE SER FELIZ

Hola que tal? Yo me llamo Alejandro Galiano y voy a contar como Dios me tocó y va transformando mi vida día tras día.Yo desde que tenia 6 años aproximadamente empecé a ir a la iglesia con mi mamá que hacía poco que se había convertido a Dios, y así fui creciendo durante muchos años yendo a la iglesia, a las barcas, etc. Llegando a los 14 años lo único que quería no era seguir a Dios solo me importaba entrar en un grupo popular por así decirlo, empecé a salir a los boliches sin permiso de mis padres, me escapaba, inventaba tarjetas de cumpleaños, y muchos inventos y mentiras más.Lo que me ofrecía el mundo en principio eran todas cosas buenas, excelentes, preciosas, que supuestamente nunca me harían mal, y poco a poco me fui apartando de Dios.
Empecé a fumar, a tomar alcohol en forma exagerada, mientras mi madre me lo prohibía pero yo siempre aprovechaba de que mi padre no era cristiano, y le llenaba la cabeza en contra de la iglesia, y así podía salir a los boliches.
Llegando a los 16 años, completamente apartado de Dios y teniendo a todos mis amigos que ya habían tenido relaciones sexuales, no quería quedar como maricon o perder a ese grupo que me había costado tanto conseguir, decidí relacionarme con prostitutas, lo cual se me hizo muy difícil dejar y empecé a robarle dinero a un hermano mio y a mis padres. Desde esos momentos de mi vida me empecé a sentir mal, sucio, y aparte empecé a jugar dinero.
Luego llegó el momento de venirme a estudiar, pensando voy a poder hacerlos sentir bien a mis padres y por otro lado a 1000 kilómetros de distancia no necesitaba hacer las cosas que hacía mi grupo de amigos, pero terminó siendo lo mismo, hasta que en el verano de este año ya no daba mas, me sentía mal, inútil, me iba bien en todo lo que empezaba, mis padres estaban contentos conmigo, pero no podía ser feliz siempre tenia amargura.

Una noche hablando con mi hermana de Dios, justamente Él tocó mi corazón y sentí un amor y una paz que nunca la había sentido antes, un amor distinto al de mis padres o hermanos, totalmente diferente, y sentí la necesidad de cambiar mi vida para seguirlo, sabiendo que EL es el único modo de ser feliz.

Bueno ese es mi testimonio de como Dios va cambiando mi vida día a día, y como pude encontrar un camino, ya hoy en día no me importa lo que me digan mis amigos solo me importa agradarle a Dios que el es el único que me levantó cuando estaba en un pozo que no podía salir.

Bendiciones