GRACIAS JESUS POR ENCONTRARME, TKM


Hola a todos, me llamo Jorge (en realidad me dicen Loncopan, Yoshi o hasta George de la Selva, como quieran...) tengo 19 años y desde el ‘93 que estoy viviendo en la ciudad de Viedma. Este va a ser mi cuarto año desde que comencé a congregarme en la esta Iglesia.
Nunca voy a olvidar aquel momento que conocí a Jesús, aquel momento en que mi vida no iba a ser la misma, aquel momento en el cual iba a comenzar a ver de otra manera todas las circunstancias que atravesaría durante mi adolescencia hasta ahora.
Antes de conocer al Señor a los 15 años, tenía muchos problemas en la relación familiar, principalmente yo con ellos.
Mi actitud era recontra chocante. Hubo un tiempo en el que siempre discutía, nunca me
callaba la boca, y hasta había momentos en el que era muy rencoroso, por discusiones tontas, por no estar de acuerdo en muchas cosas con ellos. De esos momentos que no aguantaba la situación, toda la bronca que tenia me consumía por completo y como consecuencia empezaba a llorar, y siendo sincero, los maldecía y hasta casi los odiaba. Esto me afectó mucho personalmente, yo andaba re mal y principalmente me afectó en el colegio secundario, y causa de esto era muy tímido y como consecuencia de esto experimentaba el aislamiento y hasta de me tomaban de tonto o bobo.
Cuando comencé a cursar el tercer año del colegio secundario me empecé a relacionar con una persona que luego pasó a ser mi amigo. Fue esa amistad que me permitió de a poquito abrirme y establecer charlas con los demás compañeros del curso.
En el transcurso de los meses este amigo (Lucas que groso que sos)
me comenzó a hablar de Jesús, charlas que por ahí no entendía mucho, pero de cierta forma lo que me hablaba y comentaba de la Biblia me empezó a llamar la atención y hasta me dejaba pensando en lo que me decía.
Fue ahí entonces que comencé a preguntarle cosas sobre Dios y otras cuestiones,
muchas de esas preguntas que le hacía era para probar su habilidad a la hora de contestarme, o hasta para dejarlo sin responder. Así fue al principio, yo mismo comencé a encaminarme solito sin darme cuenta, que en realidad estaba caminando hacia el Señor…… y llegó ese momento.
A mediados de noviembre un día en la semana Lucas me había invitado a ver unos amigos que supuestamente estaban por tocar en un determinado lugar, en frente de mi casa me esperaba un auto rojo al cual me subí. Ahí estaba otro amigo de él (Diego) y emprendimos viaje.
En vez de ir adonde teníamos que me llevaron a la costa, cerca del río que tenemos en la ciudad, nos sentamos un lugar detrás de unos árboles y comenzaron a hablarme del Señor (obviamente a cualquier otra persona le hubiera caído mal o hasta se pudiera haberse levantado e irse así nomás…pero ese no fue mi caso). Comencé a llorar y en esos instantes en los cuales mi corazón estaba quebrado y yo estaba muy conmocionado por lo que me decían del amor de Cristo, se me venían muchas cosas a la cabeza mas las cosas que me estaban pasando en mi vida, entonces lo decidí, quería dejar de seguir igual y cambiar por completo mi ser y mi relación mi familia y ellos conmigo. Ahí fue cuando me decidí aceptar y recibirlo en mi corazón y que sacara todo el dolor y odio que tenia.

Los primeros pasos que empecé a dar con Él no fueron fáciles pero tenía en claro que Jesús se estaba ocupando de mi y me ayudaría a sobrellevar las situaciones.
Con el pasar de los meses comencé a ver de a poquito, con la ayuda de Diego y Lucas como salía de a poco mi confrontación con mis papá y como estaban cambiando algunas de mis actitudes. Mi carácter fue cambiando, ya no era tan contestón ni tan rencoroso. El Señor fue trabajando a full en mi vida, principalmente en mi corazón durante estos años.

Hoy en día mi vida está cambiando y creciendo todavía, con nuevas metas y sueños. Y también afrontando todas las adversidades y situaciones que pudieran surgir, pero siempre al lado de Él. Ahora también estoy estudiando música y ministrando en el equipo de alabanza, estoy re feliz.
Si, es así, mas allá de todas las circunstancias Él siempre estuvo a mi lado, cuándo quería llorar y me dolía mucho el corazón, cuando estaba depresivo o cuando tenia miedo por tal cosa y me traía paz y tranquilidad, su amor me llenó todo el vació que tenia antes, sabiendo que nunca me abandonará. Fue Él quien dio un sentido en mi vida.
Dios también puede cambiar tu vida, es solo una simple decisión de aceptarlo y recibirlo en tu corazón, no hay cosa mas linda que conocerlo y recibir de sus amor, tiene tantas cosas copadas para cada uno de nosotros, te aseguro que como me paso a mi es algo SUPERREGROSO XD.

Jesús te re bendiga amigo.