UN NUEVO COMIENZO

Conocí al Señor en marzo de 2005. Mi vida cambió al conocerlo, obtuve consuelo y autoestima.
Todos los días hablo con Él y me ayuda a enfrentar los problemas cotidianos.
Empecé a perdonar a los demás y a mí misma, también Dios me ayudó a dejar atrás todo mi pasado que me lastimaba.
Ahora siento que todos los días son hermosos con el Señor, mi vida cambió totalmente a partir de darle mi vida a Él.

Ahora me siento realmente una mujer feliz a pesar de los problemas que puedan surgir en la vida, puedo confiar que Jesús siempre está a mi lado, Él es quien da las fuerzas para vivir, yo pude ver su mano milagrosa en muchas ocasiones. Aún en mi economía, hoy puedo tener una jubilación, así como buena salud física y mental. Me siento en paz para con Dios y los demás, puedo dormir tranquila porque sé que Él perdonó todos mis pecados y mi nombre está escrito en su libro de la vida.

A menudo acudo a los grupos de hermanas y leemos la Biblia y compartimos momentos de charla y mates, le doy gracias a Dios porque me dió buenas amigas en las que puedo confiar.
Toda mi familia pudo ver un cambio en mí, ellos están contentos por estos buenos cambios.
Gracias a Dios mis ojos fueron abiertos y pude conocer al verdadero Dios que me ama y me cuida. Puedo decir que mi vida fue hecha nueva desde que lo conocí.
Gracias Señor.

Silvia Castell